lunes, octubre 18, 2021
InicioVeracruzHechosPor conato de incendio en tienda de celulares desalojan plaza en Boca

Por conato de incendio en tienda de celulares desalojan plaza en Boca

La noche de este viernes se registró un conato de incendio en una tienda de telefonía celular ubicada al interior de una plaza comercial, localizada en el fraccionamiento Las Américas del municipio de Boca del Río. El siniestro fue controlado por el propio personal de la plaza y no hubo mayor problema.

El director de Protección Civil municipal de Boca del Río, Andrés Escalera, llegó al lugar y señaló que recibieron el llamado de los teléfonos de emergencia indicando el conato de incendio en el segundo piso de un local de venta de telefonía celular dentro de la plaza comercial ubicada en el fraccionamiento Las Américas.

Te puede interesar:

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

De inmediato llegaron al sitio Bomberos Conurbados y de PC, pero ya trabajadores de mantenimiento y de la propia plaza habían atendido la situación; aunque el humo se había esparcido por gran parte de este sitio, por lo que clientes y trabajadores de diversos establecimientos fueron desalojados por algunos minutos.

Los hechos no pasaron a mayores y la situación sólo dejó algunos daños materiales menores, sin que se registraron lesionados o intoxicados. De igual manera, las actividades más tarde se reanudaron sin presentarse mayor problemática.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado