fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Elementos de la SSP montaron un fuerte operativo y buscan a los responsables de tirar 12 cuerpos en localidad de Las Choapas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, derivado del homicidio de 12 personas en Las Choapas, ha establecido puestos de revisión y patrullajes permanentes, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Los elementos de la SSP montaron filtros de seguridad en la carretera y límites con Tabasco. (FOTO: SSP)

Aunado a ello, la Fuerza Civil realiza sobrevuelos, mientras que efectivos policiales han sido desplegados en todo el municipio y zonas colindantes para dar con los responsables.

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

De igual manera, la SSP colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE), que ya inició la carpeta de investigación correspondiente; al tiempo de exhortar a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencias 911.

No hay detenidos por este hecho que tiene atemorizada a la región

La noche del domingo 12 personas fueron asesinadas en el ejido Emiliano Zapata y posteriormente abandonados los cuerpos en la localidad El Amate, en Las Choapas. En los minutos previos al reporte el número de cuerpos generó duda entre las autoridades, sin embargo, se confirmó más tarde que se trataba de 12.

Este lunes se dio a conocer que entre las víctimas se encontraba un supuesto líder de autodefensas en la región del Cerro de Nanchital, además de un agente municipal que estaría involucrado con las operaciones de estos grupos.

Te puede interesar:

Encuentran los cuerpos de dos hombres desmembrados

Tiran dos cuerpos desmembrados en calles de Filomeno Mata

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Supuestos policías de la SSP se llevaron a joven de su domicilio

Vecinos acusaron que supuestos policías de la SSP ingresaron a un domicilio y se llevaron a un joven que al paso de las horas no aparecía; familiares piden ayuda

Vicepresidente de Operaciones de TenarisTamsa fallece en accidente de moto

El vicepresidente de Operaciones de TenarisTamsa, Roberto Fabián Brandetti, falleció la tarde de este domingo en un accidente de motocicleta. El percance ocurrió sobre...

Abejas africanas lesionan a motociclista en Tinajitas

-Cayó de la motocicleta por la agresión de los insectos. Tinajitas, mpio. Actopan, Ver.- Una persona lesionada por picadura de abejas africanizadas fue atendida por...