fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Ponen en marcha operativo de seguridad en sucursales bancarias

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Ponen en marcha operativo de seguridad en sucursales bancarias luego de los diversos robos a cuentahabientes y el robo a un banco.

De tal forma que elementos de las diversas corporaciones estatales y municipales iniciaron este viernes con un operativo en las diversas sucursales bancarias.

El objetivo es tratar de inhibir y dar certidumbre ante la ola de robos que se ha presentado.

Cabe resaltar que el operativo inició en la zona de bancos del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, en la intersección de la Avenida Independencia y la calle Benito Juárez.

Roban a otro cuentahabiente en Veracruz; le quitaron la camioneta
Se intensifican robos a clientes de bancos, autoridades inoperantes

Allí elementos de la Fuerza Civil, la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Naval y personal de vialidad, ingresaron a las diversas instituciones y dialogaron con las gerentes.

Ponen en marcha operativo de seguridad en sucursales bancarias
Ponen en marcha operativo de seguridad en sucursales bancarias. / Foto: El Dictamen

Y es que en sólo cinco días se han registrado seis robos a cuentahabientes, cuatro en Boca del Río y dos más en el puerto.

Además del robo a un banco. En todos los casos no ha habido ni una sola detención o pista.

Ponen en marcha operativo

Las autoridades señalaron que se busca una estrecha cooperación con los bancos y brindar mayor seguridad a los clientes y usuarios, además de obtener información de manera más rápida y lograr alguna detención.

Y es que uno de los problemas principales es la falta de coordinación y cooperación de los bancos, para entregar videos o fotos de los responsables, además de hacer vales los reglamentos al interior de la sucursales bancarias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.