lunes, octubre 18, 2021
InicioVeracruzHechosPolicías registran narco mensaje en Fortín Viejo

Policías registran narco mensaje en Fortín Viejo

Policías registran narco mensaje en Fortín Viejo.

Movilización de las fuerzas del orden se registró luego de que un grupo delictivo dejo armas. Un pavo y una cartulina con un narco mensaje en contra de las autoridades.

El hecho se registró en la tarde del viernes, cuando radio operadoras del número de emergencias 91. Recibieron varias llamadas que indicaba que sobre la carretera que va de Fortín Viejo a Orizaba había gente armada a bordo de varios vehículos.

Te puede interesar:

Se registra derrumbe sobre la carretera Fortín-Conejos en Coscomatepec

Automóvil embiste a motociclista de 55 años

Policías registran narco mensaje en Fortín Viejo.

Policías registran narco mensaje en Fortín Viejo.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes encontraron en el mirador dos rifles. Un arma corta, cargadores, un pavo y una cartulina con un mensaje con amenazas al parecer dirigido al delegado de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza.

Ante tal situación los uniformados acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Fuerzas del Orden realizan un fuerte dispositivo en la zona centro, es de recordar que la tarde del jueves dos policías fueron baleados en el municipio de Ixtaczoquitlán, por lo que se teme se desate la violencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado