fbpx
viernes, abril 16, 2021

Policías de Atzacan usaban como patrulla una camioneta robada

Policías del municipio de Atzacan utilizaban como patrulla una camioneta robada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron una patrulla que utilizaban elementos del municipio de Atzacan, la cual contaba con reporte de robo desde el año 2018.

Lo anterior ocurrió tras un operativo que llevaba a cabo la dependencia de seguridad, en el cual detectó la presencia de una camioneta rotulada como patrulla y al servicio del ayuntamiento antes mencionado, y con el número SPM 01.

Policías de Atzacan usaban como patrulla una camioneta robada

Se trata de una Nissan NP300, con los colores oficiales, placas de circulación XH247, la cual era tripulada por los uniformados.

Al verificar la unida, los elementos estatales checaron el NIV remarcado, siendo el original el número 3N6DD23T29K036668, el cual pertenece a una camioneta civil con reporte de robo con fecha 23 de noviembre de 2018.

Te puede interesar:

Toman trabajadores de Mototaxis palacio de Atzacan

Segundo “patrullazo” en menos de un día

Presuntamente los policías municipales dijeron desconocer la situación del vehículo y al paso de las horas la autoridad en Atzacan no confirmó o desmintió el origen “chueco” de la patrulla. Los hechos ocurrieron en la calle 7 Poniente y la unidad ya fue puesta a disposición de la Fiscalía regional para los trámites de rigor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado