miércoles, julio 28, 2021

Policías apoyan a mujer a dar a luz en plena calle, en Estanzuela

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública apoyan a mujer a dar a luz en plena calle en la localidad de la Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata.

La tarde de este domingo una mujer dio a luz en calles de la localidad de Estanzuela, en el municipio de Emiliano Zapata. Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ayudaron a la madre.

Policías apoyan a mujer a dar a luz en plena calle, en Estanzuela
Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ayudaron a la madre. (Foto: SSP Veracruz)

Entre aplausos y agradecimientos por parte de vecinos de Estanzuela, uniformados de la SSP llegaron hasta el sitio donde pedían ayuda de socorristas, debido a una mujer había comenzado con labor de parto.

Policías apoyan a mujer a dar a luz en plena calle, en Estanzuela

La embarazada y su pareja buscaban ayuda cuando en la banqueta, ahí ante la mirada de quienes pasaban por el lugar, comenzó el trabajo de parto. Los uniformados de inmediato asistieron a la mujer y, con la ayuda de paramédicos de otra agrupación de Xalapa, trajeron al mundo al recién nacido.

Policías apoyan a mujer a dar a luz en plena calle, en Estanzuela
La mujer y el recién nacido fueron llevados en una ambulancia a un hospital, donde los reportan estables. (Foto: SSP Veracruz)

La madre y el bebé fueron llevados en una ambulancia a un hospital en Xalapa donde ambos fueron valorados por los doctores y el estado de salud de ambos fue reportado como estable.

Te puede interesar:

SSP y SEMAR detienen a dos presuntos delincuentes tras enfrentamiento

SSP despliega operativo por asesinato de la Alcaldesa de Jamapa

Testigos aplaudieron la respuesta inmediata por parte de los uniformados y reconocieron que “no siempre es negativa la actitud y respuesta de éstos, hay de todo, dijo una vecina”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado