fbpx
martes, abril 13, 2021

Policía municipal de Boca del Río agrede a reportero que cubría accidente

Un reportero fue agredido por elementos de la Policía Municipal en Boca del Río cuando cubría un accidente vial; testigos señalaron de “agresivo” al policía encargado de la cuadrilla

Boca del Río, Ver.- Derivado de un accidente automovilístico en el fraccionamiento Costa de Oro, un elemento de la Policía Municipal agredió al reportero Armando Muñoz del medio de comunicación Veracruz en Alerta.

La mujer que resultó lesionada en el accidente de tránsito. (FOTO: Ángeles González)

Los hechos se registraron este miércoles en la avenida Tiburón, entre Salmón y Juan Pablo II, cuando un vehículo Honda Civic intentaba dar vuelta en “U” y retornar, por lo que se impactó una joven que viajaba en una motoneta.

La conductora de la motocicleta de 36 años de edad, resultó lesionada.

Por lo anterior solicitaron el auxilio de la Policía Municipal y al lugar llegaron Sergio Cadena y Ángel de Jesús Barcelona Tolentino, comandante y oficial de dicha corporación, respectivamente, a bordo de la unidad motorizada 352, así como paramédicos.

Al sitio el primero en llegar fue el reportero Armando Muñoz, quien se acercó a tomar gráficas, pero una amiga de la conductora de la moto le pidió que no lo hiciera.

Varios testigos se aproximaron al lugar del percance. (FOTO: Ángeles González)

El comunicador le explicó que lo que podía hacer era difuminar el rostro de la lesionada, además de poner únicamente el nombre con las iniciales, pero que debía cumplir con su labor.

Sin embargo, al escuchar esto uno de los comandantes del agrupamiento motorizado de la Policía Municipal retiró a golpes al periodista.

Policía municipal de Boca del Río agrede a reportero que cubría accidente

Cabe mencionar que un grupo de repartidores de Uber Eats que se encontraba a unos metros de donde se dieron los hechos, mencionaron que el elemento agresor es encargado de la seguridad de la zona residencial Costa de Oro.

Además, hubo personas que lo señalaron de ser prepotente en su actuar como oficial y llega amedrentar y despojar a los ciudadanos de pertenencias como efectivo y celulares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado