fbpx
lunes, enero 18, 2021

Policía Ministerial detiene a ingeniero por abuso sexual de menor

Personal de la Policía Ministerial en la Región Centro cumplieron una orden de aprehensión en contra de un sujeto; esto por el abuso sexual de su hijastra de 16 años de edad. El detenido fue presentado ante el Juez Control para la responder por estos señalamiento; en donde se indicó que el indiciado aprovechaba cuando su ex pareja, madre de la menor, salía de la casa para llevar a cabo abuso.

El detenido por los delitos de pederastia y abuso de menores es Martín C.V., de 36 años de edad, de profesión ingeniero; mismo que de acuerdo a la denuncia de la menor de 16 años agraviada -de identidad reservada- aprovechaba cada que su mamá salía de la casa, para él llevar acabo el abuso.

Fue el pasado 15 de julio del presente año, según consta en el proceso o causa penal 268/2020, que el sujeto nuevamente amenazó a de muerte a la menor. El lascivo sujeto sorprendió a la agraviada en el cuarto de ella y su hermano, también menor de edad.

De acuerdo a la denuncia de la agraviada y su hermano, ambos estaban en su habitación; el ahora detenido aprovechó esa situación y mandó al hermano a realizar otras actividades, para quedarse sola con la víctima.

El hermano de la adolescente, regreso al cuarto y encontró al sujeto cuando abusaba de su hermana, el verse descubierto, el pederasta amenazó a los dos menores, indicándoles que si lo denunciaban o decían algo, los iba a matar a los dos, junto con su madre.

La madre de la menores regreso de sus actividades y al notar que sus dos hijos estaban mal, les insistió hasta que ambos le confesaron que su pareja había cometido el abuso. La víctima directa también le explicó que llevaba ya más de un año con las violaciones en su contra; pero por miedo a que el sujeto cumpliera sus amenazas, no había dicho nada. Ante esto se interpuso la denuncia, siendo representada por su madre, fue así que se giró la orden de aprehensión contra el responsable.

Te puede interesar:

Mujer llegó hasta una escuela para pedir ayuda tras presunto abuso sexual

Vendedores de Chachalacas denuncian abusos de Sedema y PMA

El sujeto fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Regional de la Policía Ministerial para ser certificado antes de ser presentado ante el Juez de Control para su audiencia inicial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.

Se dio un tiro en la cabeza tras discutir con su pareja

El cuerpo de un hombre fue hallado al interior de su automóvil estacionado en calles de la colonia Malibrán; presuntamente se disparó tras haber sostenido una discusión con su pareja sentimental.