fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Policía lo detiene robando, pero en seguida lo sueltan

Policía lo detiene robando, pero en seguida lo sueltan.

La falta de flagrancia al parecer fue el argumento que dieron policías para no detener a un sujeto que fue sorprendido allanando la casa de una familia. Donde fue gracias a los vecinos que se percataron de la presencia del sujeto. Pronto los dueños procedieron a intervenirlo y entregarlo a las autoridades, los que finalmente lo dejaron libre.

Fue en la tarde de este viernes, en la colonia Ampliación Las Bajadas en la zona poniente de la ciudad. En donde los vecinos se percataron de la presencia del sujeto, mismo que fue sorprendido dentro de una casa cuando pretendía robar- Pero el hombre fue intervenido por uno de los integrantes de la familia que logró someterlo.

Te puede interesar:

Detienen a 1 por robar con violencia a farmacia

Roban casa de Cristiano Ronaldo en Portugal

Policía lo detiene robando, pero en seguida lo sueltan.

Policía lo detiene robando, pero en seguida lo sueltan.

A pesar del allanamiento y de los testimonios de los vecinos que observaron cuando el sujeto intentaba robar, los uniformados no quisieron llevárselo, como ha pasado en otras ocasiones, la falta de preparación de los policías, hace que los malandrines sean liberados en cuestión de minutos o incluso sólo los lleven de paseo a Playa Linda.

La familia a través de redes sociales dio a conocer el siguiente mensaje para que las personas de esta zona de la ciudad estén alerta. “Por favor COMPARTAN y tengan mucho cuidado. Hoy este hombre intentó meterse a robar a la casa de mis abuelos, por suerte mi tío lo detuvo pero la policía no se lo quiso llevar porque no lo encontró dentro de la casa, esto ocurrió en las bajadas alrededor de las 4:00 de la tarde. El hombre quedó libre, pero por lo menos con estas fotos podrán identificarlo. Gracias al apoyo de los vecinos nos dimos cuenta”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado