fbpx
Síguenos en:

Hechos

Policía Estatal detiene a cuatro asaltantes

Policía Estatal detiene a cuatro asaltantes. Los presuntos robaron a las instalaciones de una tienda departamental en la avenida Salvador Díaz Mirón.

Publicado

en

Policía Estatal detiene a cuatro asaltantes

Policía Estatal detiene a cuatro asaltantes. Los presuntos robaron a las instalaciones de una tienda departamental en la avenida Salvador Díaz Mirón.

Cuatro ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, cuando robaban las instalaciones de la tienda Elektra, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón a un costado del parque Reino Mágico en el fraccionamiento moderno de la ciudad de Veracruz.

Policías detienen a los asaltantes 

Policías detienen a los asaltantes 

Fue la mañana de este miércoles, que  gracias al botón de pánico instalado dentro de las instalaciones de esta tienda que los elementos de la Policía Estatal, reaccionaron de manera rápida y llegaron cuando estos sujetos robaban al interior de esta tienda en Elektra.

Los sujetos se encontraban al parecer armados y habían amagado al personal,  luego se dirigieron hacia la zona de los teléfonos celulares y de mercancía de valor, para comenzar a robar y llevarte el botín en mochilas.

Armados con pistola, roban tienda en el Centro de Veracruz

Ladrones roban tienda de celulares pero dejan todos los Huawei

Siendo sorprendidos por los elementos de la policía, quienes de inmediato los detuvieron, trasladándolos a las instalaciones de Playa Linda para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente al ser sorprendidos en flagrancia.

De igual forma se les dio parte a las autoridades ministeriales para que investiguen a estos sujetos si pudieran estar involucrados en otros robos a otras tiendas o casas comerciales en la zona conurbada Veracruz Boca del Río.

Cuatro personas detenidas 

Cuatro personas detenidas 

Los detenidos por la Policía Estatal, se indicó fueron:

José Andrés M. R., de 25 años de edad, con domicilio en Lomas del Coyol, Claudio de la C.R., de 40 años de edad, originario de Villa Hermosa, Tabasco, José Alberto M. C., de 55 años de edad, originario de Medellín de Bravo y Vicente C. M., de 36 años de edad, también originario de Villa Hermosa en Tabasco.

A estos sujetos se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con 7 cargador de diversos tamaños, quedando los sujetos detenido y lo asegurados, trasladados la coordinación de Policía Estatal en colonia Playa Linda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.