fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Policía detiene a dos personas que estaban robando en Díaz Mirón

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas por ser los presuntos responsables del delito de robo a casa habitación. Los sujetos fueron sorprendidos cuando salían con las cosas, las cuales no pudieron acreditar, aceptando que la habían sacado del interior de una casa.

Los ladrones fueron sorprendidos por las autoridades cuando sacaban las cosas el interior de una casa en renta o venta ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón casi esquina Simón Bolívar en el fraccionamiento Moderno de la ciudad.

Los dos ladrones arrastraban una silla de oficina, además del centro de lavado y varias partes de aluminio, intentaron escapar pero fueron detenidos por las autoridades, los que de inmediato que las cosas las habían robado del interior de una residencia, ya que forzaron la puerta para ingresar.

Te puede interesar:

Empistolado comete violento robo en refaccionaria del centro de Veracruz

Cansados de robos ofrecen recompensa de hasta 2 mil pesos por “ratas”

Los detenidos en estos hechos son Raymundo “N” y Edilberto “N”, de 28 y 32 años de edad. Ambos en un principio aseguraron que las cosas que se estaban robando estaban a las afueras de la residencia; pero al parecer esto no era cierto, ya que rompieron la puerta, misma que había sido reforzada por su dueño unas horas antes de este robo.

Uno de sus cómplices logró escapar a pesar de que los elementos lo buscaron al interior de la casa y en la azotea. Finalmente los dos detenidos fueron llevado a Playa Linda en donde serán procesados y esperan que el dueño de la casa proceda a interponer la denuncia por los daños y lo robado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dejan restos humanos a unos metros del palacio municipal de Papantla

A unos metros del palacio municipal de Papantla fueron dejados restos humanos en una bolsa de plástico; autoridades también hallaron una cartulina

Abaten a presunto secuestrador en Nogales

-En la colonia Anáhuac, hallan sin vida a secuestrado Nogales, Ver.- Policías Estatales lograron abatir a un presunto plagiario y hallaron al interior de una...

Vuelca tráiler en el bulevar portuario; una mujer resultó lesionada

Vuelca tráiler cerca del bulevar portuario 13.5, por lo que, una mujer resultó lesionada