viernes, septiembre 24, 2021
InicioVeracruzHechosPoblanos apuñalan a taxista para robarle, en el puerto de Veracruz

Poblanos apuñalan a taxista para robarle, en el puerto de Veracruz

Cuatro jóvenes originarios del estado de Puebla fueron detenidos por las autoridades, luego de ser señalados de lesionar y robarle a un taxista su unidad de trabajo; el agraviado sobrevivió al ataque y los denunció.

Fue este lunes cuando sobre el bulevar portuario 13.5 en la zona norte de la ciudad de Veracruz fue encontrado el taxista Gerardo “N”, de 43 años de edad, originario de Cholula, en el estado de Puebla, el cual había ingresado a la ciudad de Veracruz contratado por dos parejas de jóvenes.

De acuerdo a lo que informó el agraviado, los jóvenes le iban a pagar por este viaje 2 mil 500 pesos, trasladándose en su taxi marca Nissan tipo Versa, de colores oficiales negro y amarillo, con número económico 20.

Te puede interesar:

Detienen a sujeto por presunto robo a un edificio en el bulevar Ávila Camacho

Luego de traerlos a la zona de playa y permanecer con ellos esperando a que regresaran y le pagaran, cuando iban sobre el bulevar portuario 13.5 comenzaron a agredirlo, lesionándolo con un arma blanca en la espalda y dejándolo tirado a un costado de la carretera, donde más tarde fue auxiliado por automovilistas que llamaron a la policía.

Poblanos apuñalan a taxista para robarle, en el puerto de Veracruz

Ya con el reporte de los hechos, las corporaciones durante la tarde de este lunes ubicaron el taxi robado cuando circulaba por la avenida Cuauhtémoc, bajando frente a la plaza comercial en la colonia Cristóbal Colón, dentro de la unidad también fueron ubicados los cuatro pasajeros.

Tras no acreditar la posesión de la unidad y confirmar que se trataba del taxi robado, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias