domingo, septiembre 25, 2022
InicioVeracruzBoca-VerPoblamos se incrustan contra luminaria bulevar Ávila Camacho

Poblamos se incrustan contra luminaria bulevar Ávila Camacho

Una familia de turistas originarios del estado de Puebla, resultaron con lesiones y golpes, tras haberse estrellado la unidad en la cual circulaban por bulevar Manuel Ávila Camacho en la Colonia Ricardo Flores Magón, cerca del acuario de este puerto.

Los hechos del accidente fueron reportados por testigos, quienes indicaron a los teléfonos de emergencias que en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el carril con dirección de sur a norte y la esquina de la calle Alació Pérez, un auto se estrelló contra una luminaria.

El automóvil siniestrado es Chevrolet tipo Aveo, de color blanco, con placas del estado de Puebla, manejado por Kevin P.M., de 24 años de edad, quien viajaba además con 9 personas, entre adultos y una menor de edad, todos ellos sus familiares.

La mayor parte de ellos resultaron con lesiones y golpes, tras impactarse de frente contra una luminaria, el conductor del vehículo señaló a las autoridades de vialidad que al parecer realizó una maniobra para evitar atropellar a un niño, aunque también se investiga si venía en presunto estado inconveniente.

También te puede interesar:

Accidente en La Antigua deja a dos personas lesionadas

Accidente en Costa de Oro deja dos lesionados

Quedando intervenido el conductor y trasladado a las instalaciones de Tránsito y Vialidad Municipal, en donde se le practicaran los exámenes de alcoholemia para determinar en que estado circulaba.

De igual forma los heridos fueron atendidos en el sitio por elementos de Cruz Roja, cuyo personal llegó al sitio a bordo de 2 unidades, finalmente un adulto mayor y una menor fueron trasladados a hospitales en las unidades de emergencia.

Mientras qué elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil Municipal, realizaron las diligencias de atención del derrame de combustible y aceite en el sitio, acordonando la zona del accidente y luminaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias