viernes, septiembre 17, 2021

Plagian a presuntos ladrones en Díaz Mirón

Dos presuntos ladrones que habían estado asaltando negocios en el municipio de Boca del Río, fueron interceptados por hombres armados en la avenida Díaz Mirón. 

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando circulaba un automóvil Ford Fiesta, color negro, en el que viajaban por lo menos dos personas. 

Las características del auto habían sido boletinadas por las autoridades ya que durante la mañana cometieron atracos en negocios de Boca del Río. 

Fue a la altura de Díaz Mirón esquina Bolívar donde hombres armados dispararon contra el auto que tenían reportado las autoridades y lograron someter a los presuntos ladrones, dejando abandonada la unidad. 

Te puede interesar:

Urbano provoca choque en Díaz Mirón y Bolívar

Derrapa repartidora en Díaz Mirón, termina en lesión

Esto provocó la movilización de la Policía Estatal y Municipal, quienes acudieron de inmediato y confirmaron en el lugar al menos cinco casquillos percutidos, así como el auto abandonado sin que la identidad de los que abordaban el auto se diera a conocer. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a realizar las inspecciones oculares, ordenaron el retiro del vehículo a un corralón, mientras la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con alguna pista sobre lo ocurrido. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado