miércoles, septiembre 22, 2021

Pistola en mano asaltan a empleados de SoniGas en Puente Moreno

Los empleados de SoniGas fueron despojados del dinero de las ventas del día cuando repartían en calles del fraccionamiento Lomas de Puente Moreno

Medellín, Ver.- Mientras se encontraban vendiendo cilindros de gas, dos trabajadores fueron sorprendidos por ladrones que los amagaron con armas de fuego para despojarlos del dinero de la venta el día, esto en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en Medellín de Bravo.

Los dos empleados son trabajadores de la empresa SoniGas y se encontraban a un costado de la camioneta repartidora en el andador o circuito Belice de la zona habitacional antes mencionada.

Los empleados resultaron ilesos. FOTO: Franco Cardel

Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta ellos y los amenazaron con un arma, exigiéndoles el dinero de las ventas; los trabajadores al verse sorprendidos entregaron el dinero, cantidad que no se indicó, luego los maleantes lograron escapar sin ser detenidos a bordo de la motocicleta.

Te puede interesar:

Mujer es herida de bala tras asalto en Rinconada

Los empleados dieron parte a las autoridades a través del 911 y de igual forma avisaron a su empresa del asalto; al parecer trascendió que no es el primer reporte de robo con violencia en esta zona de Medellín de Bravo, en donde ya se han presentado otros atracos a repartidores de gas, el anterior fue hecho por sujetos que escaparon en un taxi.

Pistola en mano asaltan a empleados de SoniGas en Puente Moreno

Finalmente, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal escritos a la seguridad de esta zona habitacional para tomar conocimiento y las características, luego retiraron la unidad agraviada.

 Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado