fbpx
sábado, abril 17, 2021

Pistola en mano asaltan a empleadas de laboratorio

Asaltan a empleadas de laboratorio en el centro de Papantla; los delincuentes se hicieron pasar por clientes.

Papantla, Ver.- Empleados de un laboratorio de análisis clínicos vivieron momentos de angustia, tras ser víctimas de un asalto a mano armada en pleno centro de la ciudad. En la zona se montó un fuerte operativo de seguridad.

Pistola en mano asaltan a empleadas de laboratorio
Las empleadas del laboratorio de análisis clínicos de inmediato llamaron a la policía, llegando de inmediato elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena para montar un operativo en la zona.

Los violentos hechos ocurrieron al interior del laboratorio Ángeles, ubicado en la calle 16 de Septiembre, la zona centro, donde la empleada Guadalupe “N” fue sorprendida por dos personas que presuntamente se hicieron pasar como clientes. Entraron y trac preguntar por un servicio se sentaron para esperar.

Posteriormente, uno de ellos se acercó al mostrador y sacó de su pantalón un arma de fuego, le apuntó con ésta a la empleada para exigirle el dinero en efectivo que tenía en caja, mientras su cómplice lo cubría.

Pistola en mano asaltan a empleadas de laboratorio en el centro de Papantla

La recepcionista le entregó aproximadamente 6 mil pesos, mientras que a otra persona de nombre Claudia fue amagada con un cuchillo. Ella fue despojada de mil 200 pesos y un teléfono celular.

Los delincuentes una vez con el botín salieron del lugar y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Las mujeres de inmediato llamaron a la policía, llegando de inmediato elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena para montar un operativo en la zona.

Te puede interesar:

Empleado herido de bala en un intento de asalto a pizzería

Asalto a mano armado en gasera de Las Amapolas

Las víctimas y el gerente del lugar, por su parte, se dirigieron a las oficinas de la Fiscalía regional para presentar la formal denuncia. Al paso de los minutos no hubo detenidos por este atraco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado