fbpx
domingo, abril 11, 2021

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del miércoles, donde el conductor de un automóvil compacto presuntamente pisó el acelerador cuando se encontraba estacionando y terminó por incrustarse contra la pared de un negocio en Boca del Río.

Elementos policiacos acordonaron la zona del accidente. (FOTO: Roberto Méndez)

El accidente se suscitó en el estacionamiento de Soriana ubicado en Juan Pablo II esquina Ruiz Cortines, donde circulaba un automóvil Nissan Altima, color gris, manejado por un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Te puede interesar:

Se “trepó” al camellón con su moto y provocó accidente vial

El conductor manifestó que se encontraba estacionando y se equivocó de pedal, pisando el acelerador y avanzó varios metros hasta quedar incrustado contra la pared de Office Max.

La unidad al parecer no fue controlada por el conductor: (FOTO: Roberto Méndez)

Para fortuna del conductor no pasaba ninguna persona por el lugar y no hubo lesionados, mientras que el operador sufrió crisis nerviosa, así como diversos golpes, siendo atendido por paramédicos de Bomberos Conurbados.

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Al lugar también llegó personal de Tránsito de Boca del Río quien aseguró la unidad y el perito de Tránsito tomó conocimiento de lo sucedido, asegurando la unidad, misma que fue llevada al corralón, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado