fbpx
domingo, enero 24, 2021

Pirotecnia le incendia rancho a ex director del IVD

Por: Alejandro Ávila

Cerca de la una de la madrugada de este viernes 1° de enero del 2021, un artefacto de pirotecnia detonó un incendio en el rancho de la familia Sosa Lagunes ubicado en la localidad de Vargas en el municipio de Veracruz.

Al enterarse de la situación se dio aviso al Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Veracruz, quienes dieron rápida respuesta y atención al siniestro. Los bomberos lograron mitigar el fuego para evitar se expandiera más allá de la galera.

El rancho es propiedad de la familia Sosa Lagunes, quienes se dedican a la crianza y venta de ganado; además, el patriarca de la familia, Carlos Sosa Lagunes, fue diputado local y director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Pirotecnia le incendia rancho a ex director del IVD

“El daño que hubo en su mayoría, pues fueron pacas de pangola para darle de comer al ganado y a los caballos; afortunadamente no pasó a más de eso. Ya averiguando un poco, fue debido a que unos tipos ya entrados en copas empezaron a tirar cohetes y demás; y pues un cohete cayó ahí y prendió todo eso”, relató Carlos Sosa Ahumada, ex director del IVD.

Te puede interesar:

Destruyen más de 800 kilos de pirotecnia decomisada en municipios de Veracruz

Quemadura por pirotécnica aleja de las canchas a Jürgen Damm

Sosa Ahumada, señaló que gracias al trabajo oportuno de los bomberos, solo hubo daños materiales y ninguna afectación al personal que labora en el rancho o los animales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Choque mañanero sobre el bulevar Miguel Alemán

El conductor de una camioneta originó un aparatoso choque cuando circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río muy cerca de la...

Camioneta vuelca en pronunciada curva del libramiento Cardel

-Exceso de velocidad en una pronunciada curva propicia el accidente. Cd. Cardel, Ver.- Por el exceso de velocidad con la que era conducida y tras...

Automóvil a exceso de velocidad se estrella contra poste de luz

Villa Úrsulo Galván, Ver.- Severos daños materiales y una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia fue el saldo del choque entre...