domingo, febrero 5, 2023
InicioVeracruzHechosPierde la vida al ser atropellado por el tren en Medellín

Pierde la vida al ser atropellado por el tren en Medellín

Un hombre perdió la vida la mañana de este lunes, al ser atropellado por el tren en la entrada al fraccionamiento arboledas San Ramón en el municipio de Medellín de Bravo.

Al parecer el occiso, se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, identificado de manera extraoficial como “Chama” Ochoa, quien habría sido impactado por el tren que pasa por las vías frente a la entrada al fraccionamiento Arboleda San Ramón.

Pierde la vida al ser atropellado por el tren en Medellín

El cuerpo de la persona quedó esparcido por aproximadamente 300 metros y fue más tarde, ya con la luz del día, que fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 6:50 de la mañana, llegando personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo.

El área quedó acordonada y personal de la Policía Estatal tomó conocimiento, arribando minutos más tarde elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales para levantar las partes del cuerpo que quedaron esparcidas sobre la vía, incluso algunos órganos terminaron expuestos.

El finado fue identificado por sus zapatos y un llavero por los familiares, quienes señalaron que el occiso vivía en el mismo fraccionamiento de Arboledas San Ramón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias