fbpx
Síguenos en:

Hechos

Pierde el control y se estrella contra portón de garaje en Veracruz

El conductor se estrelló contra el portón luego de perder el control tras esquivar a otro vehículo en el fraccionamiento Floresta

Publicado

en

En calles del fraccionamiento Floresta en la zona sur de la ciudad de Veracruz, el conductor de un automóvil se estrelló contra el portón de una casa, luego de perder el control tras esquivar a un auto que se le atravesó sin tomar las medidas de precaución, una mujer resultó con lesiones y golpes y fue atendida por personas de urgencias de Cruz Roja.

Los hechos del accidente se dieron en la calle Paseo de Los Juncos entre las calles Ámate y Ahuehuete del fraccionamiento antes referido, por donde circulaba en dirección de oriente a poniente un automóvil marca Dodge tipo Attitude, de color guinda, con placas de circulación del estado, que era manejado por el señor Luis Eduardo M.N. de 64 años.

Choque entre camiones urbanos sobre Av. Ejército Mexicano

Provoca choque y abandona el auto con todo y su madre

En esta misma unidad en el asiento delantero viajaba una mujer, que se indicó era la nuera del conductor, este último señaló que perdió el control cuando un vehículo se le cruzó en la esquina de la calle Ámate.

Debido al volantazo que dio, terminó por chocar contra el camellón y luego estrellarse contra la puerta del garaje de aluminio, dejando además daños en un vehículo marca Nissan tipo Sentra, de color azul, que se encontraba dentro.

Debido al impacto prácticamente toda la parte frontal del auto quedó destrozada, resultando la joven de 24 años con lesiones y tuvo que ser atendida y trasladada a un hospital por personal de Cruz Roja, ya que presentaba golpes y lesiones.

Finalmente elementos de Tránsito y Vialidad municipal de Veracruz, realizaron las diligencias por estos hechos, en donde hubo daños materiales importantes, indicando el conductor se haría cargo de su reparación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.