fbpx
martes, agosto 11, 2020

Pierde el control y derrapa por ‘El Chicle’

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Un motociclista al parecer en estado no conveniente para manejar, resultó lesionado y tuvo que ser atendido por personal de urgencias médicas de Protección Civil municipal de Jamapa, luego de que derrapara cuando circulaba por la carretera Estatal Medellín de Bravo a Jamapa  a la altura de la comunidad conocida como “El Chicle”.

El accidente se registró minutos antes de las 7 de la noche de este domingo, cuando se pedía el auxilio para atender a un  joven, mismo que al circular a bordo de una motocicleta al parecer de su propiedad perdió el control y terminó derrapando, quedando a un costado de la carpeta de rodamiento con lesiones y golpes.

Hombre se incrusta contra poste de concreto en Rafael Cuervo

Tras manejar en exceso de velocidad, sale ‘volando’ 30 metros, se impacta contra taxi…

Llegando hasta este sitio, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Jamapa, quienes atendieron al motociclista mismo que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y golpes, motivo por el cual tuvo que ser canalizado a un hospital para su atención.

Autoridades de la policía y posteriormente de Tránsito del estado delegación Jamapa, también tomaron conocimiento de este accidente, en el cual se indicó que al parecer el conductor de la moto fue el que solo derrapó, aunque se desconoce si por alguna falla mecánica o exceso de velocidad, aunque se señaló  que el lesionado no estaba en estado conveniente para  manejar un vehículo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Rescatan a menor en la Laguna de Malibrán; estaba desaparecida desde el lunes

De acuerdo a la madre, la joven presenta problemas de esquizofrenia.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.