fbpx
sábado, abril 17, 2021

Pierde el control y acaba chocando contra árbol en Medellín

Un aparatoso accidente fue el que se registró este domingo cerca del puente del Tejar, en donde posible exceso de velocidad hizo que el conductor de un vehículo perdiera el control y acabara fuera de la carpeta de rodamiento e impactado contra un árbol, siendo apoyado el conductor por elementos de emergencias.

El aparatoso choque se registró sobre la mencionada carretera, en una de las curvas el conductor perdió el control al parecer por la velocidad. Se trata de un vehículo marca Chevrolet tipo Cruze, el que tras salirse de la carretera acabo cayendo a un desnivel y chocando contra un árbol.

Pierde el control y acaba contra árbol en Medellín

Tras el percance al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, para acordonar el área y evitar otro accidente, de igual forma se le dio parte a las autoridades de vialidad, puesto que el conductor del auto al parecer podría haber ido en estado inconveniente para manejar, por lo que fue asegurado.

Te puede interesar:

Mujer muere en fatídico choque cerca del extinto Agrocentro

Conductora pierde el control de su camioneta y vuelca tras chocar

El tripulante de la unidad no resultó con lesiones o golpes, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencias, llegando finalmente agentes de la delegación de Tránsito del Estado de Medellín de Bravo, para tomar conocimiento y aseguraran la unidad.

Pierde el control y acaba contra árbol en Medellín

El percance dejó daños materiales por cerca de 20 mil pesos aproximadamente; la unidad quedó asegurada al igual que el conductor, misma que fue retirada más tarde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado