fbpx
viernes, abril 23, 2021

Pidió prestada una moto para ir a un mandado y se mató en ella

Un joven pidió prestada una moto para realizar un mandado y se mató al perder el control de la unidad en la carretera Espinal-Zozocolco

Coxquihui, Ver.- El exceso de velocidad y la presunta falta de precaución al conducir una motocicleta cobró la vida de un joven en la carretera estatal Espinal-Zozocolco.

Elementos policiacos fueron alertados del accidente ocurrido a la altura de la entrada de esta cabecera municipal, en las inmediaciones de la colonia Dante Delgado.

Los primeros reportes indicaron que la víctima había pedido prestada la moto para acudir a realizar una diligencia, sin imaginar el fatal desenlace. El conductor no portaba casco de seguridad, indicaron fuentes locales.

Al llegar cuerpos de auxilio se percataron que carecía de signos vitales, debido al fuerte golpe de su cabeza contra el pavimento.

Te puede interesar:

Acribillan a tres hombres junto a una iglesia al norte de Veracruz

El conductor fue identificado como Jaime “N”, de 46 años de edad, con domicilio conocido en el barrio Los Tecajetes del municipio de Coxquihui. Manejaba una motocicleta tipo Cargo, con placa de circulación del estado.

Pidió prestada una moto para ir a un mandado y se mató en ella

Personal de la UIPJ, agentes ministeriales y peritos criminalistas realizaron los trabajos previos al retiro del cuerpo que fue llevado al Semefo en Papantla, donde más tarde fue reclamado por los deudos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado