miércoles, febrero 1, 2023
InicioVeracruzHechosPiden protección a dirigentes tras asesinato de líder panista en Papantla

Piden protección a dirigentes tras asesinato de líder panista en Papantla

El asesinato de cualquier persona es reprobable en todos sentidos, y en el caso de políticos son hechos que llaman a la preocupación porque dejan entrever que la inseguridad está llegando a los ámbitos de gobierno, señaló Aldo Pérez Hernández, dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática.

Consultado en torno al crimen del presidente de Comité Municipal del PAN en Papantla, Héctor Guevara Guzmán y de su hijo, acribillados el miércoles en aquella ciudad, el líder del PRD en el puerto de Veracruz consideró que ante hechos de este tipo podría ser conveniente que se brinde protección a dirigentes de partidos.

Ejecutan a líder municipal del PAN y a su hijo en Papantla

Asesinan a balazos a pasajero de taxi en Papantla

“No se debería pedir protección porque el encargado de la seguridad es el gobierno del estado, pero ya observando los hechos sí es conveniente pedir que el gobierno ya vea este tema más de fondo”, asentó.

Planteó que la Fiscalía General del Estado debe de investigar a fondo y aclarar el caso del asesinato del dirigente panista en Papantla, al que calificó de preocupante.

Cuestionado sobre hechos que han involucrado a políticos en temas de delincuencia, Pérez Hernández expuso que la función de los políticos es ayudar al pueblo, emprender acciones que beneficien a la sociedad sin meterse en problemas, sin embargo expuso que “en los casos que estén involucrados en malos pasos, se les debe aplicar la ley sin distingos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias