fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Piden justicia por joven asesinado en Nanchital

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

A través de las redes sociales, ciudadanos de Nanchital y la región piden justicia por el asesinato de Sebastián Alpuche Gómez, quien apareció la tarde de este sábado sin vida en el río Coatzacoalcos.

El joven había desapareció desde el 18 de junio cuando sujetos encapuchados y armados se lo llevaron de la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe Tepeyac, en ese municipio.

Alpuche Gómez se encontraba en compañía de otros amigos cuando fue subido de forma violenta a una unidad tipo Vento, que posteriormente huyó con rumbo desconocido.

Los encuentran flotando en río de Coatzacoalcos

Ejecutan a taxista y hieren a otra persona en Tihuatlán

Horas más tarde, los captores pidieron un millón y medio de pesos, dinero que fue recaudado por la familia y entregado con la intención de recuperar al joven, situación que ya no sucedió.

Luego del pago de rescate no volvieron a saber nada de los captores ni de Sebastián Alpuche hasta este sábado que fue reconocido por sus familiares cuando su cuerpo fue rescatado del río Coatzacoalcos.

Amigos del joven piden justicia al Gobierno del Estado y que regrese la tranquilidad a Nanchital; se espera que en los próximos días se lleven a cabo movilizaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Erick Gutiérrez se lesiona con el PSV en la pretemporada

El mexicano se lesionó durante la victoria 3-0 de su equipo ante el KFC Uerdingen 05 de Alemania.

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tras permanecer más de 10 días hospitalizada por Covid-19

Victoria Rasgado Pérez había sido internada en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, donde perdió la vida a las 10:55 de la mañana.

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Protección Civil resaltó que el derrumbe causó daños a una escuela CECyTEV, así como diversas casas en la congregación de El Crucero, así como el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad.

Contenido relacionado

Incendio en casa de Playa de Vacas tras quemarse pastizal

El fuego al parecer comenzó por la quema de pastizal y rápidamente se propagó por un amplio terreno dañando una casa de madera, la que resultó  afectada y prácticamente consumida por el fuego, debido a la cercanía con el incendio.

Sujeto presentó problemas para respirar y pensaron que era Covid-19, sucedió en la avenida Cuauhtémoc

El agraviado fue identificado como Emanuel O., de 21 años de edad, mismo que señaló sentirse mal, debido a que se pensó podría tratarse de un caso de Covid-19.

Detienen a secuestradora de San Luis Potosí en Veracruz

Luego de la detención, Fátima “N”, fue presentada ante Juez de Control, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos.