fbpx
Síguenos en:

Hechos

Piden a la Fiscalía del Estado actúe contra presunto responsable de accidente

Las personas que piden la ayuda son, Lorena Domínguez Sánchez e Isaac González Flores, padres de Giovanni González Domínguez quien tenía 18 años, y quien falleció en el hospital debido a las heridas que sufrió, aseguran que a pesar de que el sujeto está identificado.

Publicado

en

Desde hace casi un mes, dos familias originarias de la comunidad de Remojadas en el municipio de Soledad de Doblado, están a la espera de que las autoridades de la Fiscalía Regional, procedan contra el presunto responsable de un accidente en carretera estatal Plataforma – Remojadas en el municipio de Soledad de Doblado, y que originó la muerte de un joven que viajaba en motocicleta y otro menor de 14 esta postrado en cama, en recuperación.

Las personas que piden la ayuda son, Lorena Domínguez Sánchez e Isaac González Flores, padres de Giovanni González Domínguez quien tenía 18 años, y quien falleció en el hospital debido a las heridas que sufrió, aseguran que a pesar de que el sujeto está identificado y la camioneta asegurada la Fiscalía simplemente no ha procedido.

El otro sobreviviente es Miguel Ángel Hernández Domínguez de 14 años, sus papás Gloria Domínguez y Tanislao Hernández, indicaron que el menor ya ha sido operado en tres ocasiones y su estado es muy delicado, así mismo tendrá que estar muchos meses en rehabilitación.

Fallece taxista prensado en la carretera Paso del Toro-Alvarado

Pareja deja “encendida” habitación de motel en Veracruz

Piden ayuda ya que el padre es albañil y no ha trabajado, por lo que prácticamente han logrado salir adelante con el apoyo de sus familiares y amigos cercanos, pero exigen que el responsable se haga cargo, pues sigue libre e incluso se amparó.

El joven de 14 años, antes del accidente estudiaba el último año en la telesecundaria ubicada ahí mismo en el poblado de Remojadas y el joven occiso estudiaba el telebachillerato en la comunidad de Loma de Los Carmonas, en donde sus compañeros lo recuerdan y piden también se dé el apoyó a este familia de escasos recursos.

Han sido apoyados por el seguro popular y también con los traslados en ambulancia del municipio de Soledad de Doblado, pero esto es sólo el comienzo de la larga recuperación, por lo que dan a conocer el caso y no sólo por ser de escasos recursos, no se les atienda.
“Nos gastamos hasta 500 pesos por cada vuelta al Fiscalía y no nos dicen nada, nos traen vuelta y vuelta”, explicaron, indicando además que la camioneta está asegurada y tampoco la aseguradora se hace cargo.

Prácticamente sin poder moverse, en una cama especial que lograron conseguir, en su cuarto, ahí permanece Miguel Ángel, las paredes son adornadas con con varios carteles de ánimo para que no se deje vencer y logre salir adelante, aunque es consciente como el resto de su familia de que la rehabilitación será difícil pero no pierde el ánimo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.