fbpx
lunes, agosto 10, 2020

PGR investiga más de 5 mil litros de hidrocarburo asegurados

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de Policía Federal y la Policía Estatal en dos acciones diferentes, aseguraron un total de cinco mil 499 litros 738 mililitros de hidrocarburo.

Los elementos de la Policía Estatal, al realizar un recorrido de vigilancia sobre el camino de terracería que conduce de la localidad de Almagres a la localidad de San Antonio, en el Municipio de Sayula de Alemán, aseguraron dos camionetas de redilas abandonadas, en las cuales se localizó un total de cuatro mil 899 litros 738 mililitros de hidrocarburo contenido en seis bidones.

PGR autoriza obtener datos bancarios de 23 empresas

PGR investiga 66 toneladas de leche recuperada

En otra acción, elementos de la Policía federal sobre la carretera estatal Tezonapa – Omealca, aseguraron una camioneta F-150, con placas de circulación del Estado de México la cual traía en su área de carga dos contenedores de plástico con un total de 600 litros del producto petrolífero.

El hidrocarburo y las camionetas fueron asegurados y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Incendio en casa de Playa de Vacas tras quemarse pastizal

El fuego al parecer comenzó por la quema de pastizal y rápidamente se propagó por un amplio terreno dañando una casa de madera, la que resultó  afectada y prácticamente consumida por el fuego, debido a la cercanía con el incendio.