fbpx
Monday, May 10, 2021

Pescadores encuentran restos humanos a orilla del río

Un grupo de pescadores encuentra restos humanos a orilla del río San Marcos, en el municipio de Coyutla

Coyutla, Ver.- Varias personas que se dedican a la pesca solicitaron la presencia de las autoridades policiales, luego de que a la altura de la comunidad de Chicualoque, perteneciente a este municipio, encontraron restos humanos a la orilla del río San Marcos.

Pescadores encuentran restos humanos a orilla del río
Asustados, los pescadores dieron aviso a la policía y a las autoridades judiciales; las primeras investigaciones indican que podría tratarse del cráneo de un varón.

Asustados dieron aviso a la policía y a las autoridades judiciales, arribando uniformados de la cabecera municipal, quienes limitaron con cinta el lugar del hallazgo para evitar la contaminación de la escena donde estaban esparcidos los supuestos restos humanos.

Pescadores encuentran restos humanos a orilla del río

Conforme avanzaban las diligencias, se informó que se trataba de un cráneo y la mandíbula del mismo, que se presume corresponde a un varón y podría ser parte del cuerpo hallado días antes en esa misma zona.

Dicho afluente está entre los límites de San Bartolo y Venustiano Carranza, del estado de Puebla, igualmente está Chicualoque, territorio aún perteneciente al estado de Veracruz.

Te puede interesar:

Voladores de Papantla: 11 años de patrimonio intangible

Encuentran restos de una persona dentro de una bolsa sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Hasta este lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, SSP, policías municipales y personal de la UIPJ, quienes ordenaron el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos hasta el anfiteatro en Papantla donde serían analizados. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado