fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Persona desconocida realiza disparos a las afueras del ISSSTE

Franco Cardel

Se desconocen las causas o motivos, sólo se indicaron los casquillos que fueron  asegurados por personal de la Policía Estatal, los que acordonaron la zona.

Los hechos se registraron minutos antes de las 7 de la mañana de este miércoles, aunque algunos vecinos de la zona señalaron que fue desde una hora antes, cuando se reportó a los servicios  de emergencia los disparos que fueron realizados en la calle Sayula entre las avenida Miguel Alemán  y Salvador Díaz Mirón en la unidad habitacional Multifamiliar.

Encuentran a hombre decapitado, en Cosoleacaque (Contenido Fuerte)

Al confirmar la presencia de los casquillos elementos de la Policía Estatal,  acordonaron la zona cerrando la calle de Sayula desde la avenida Miguel Alemán  hasta Salvador Díaz Mirón, de igual forma se pudo observar que  fue revisada una camioneta marca Dodge tipo Journey, de color negro y un automóvil de color rojo.

Foto: Franco Cardel

Las autoridades levantaron por lo menos 13 casquillos y restos de proyectiles de un arma de fuego, sin determinarse el calibre, de igual forma algunas de las unidades que se encontraban ahí estacionados en la zona presentaban daños al igual que los puestos.

Encuentran a hombre muerto con huellas de tortura en Medellín (Contenido Fuerte)

Las diligencias se prolongaron por varios minutos, y hasta el momento las autoridades no informaron sobre el motivo de los disparos Se desconoce si hubo personas heridas o los responsables, iniciando las carpeta de investigación.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden

“Sábado rojo” en la zona norte; 2 ejecutados en las primeras horas

La zona norte registra un violento sábado con dos ejecutados en las primeras horas, reportaron autoridades ministeriales y policías locales