fbpx
lunes, enero 18, 2021

Persiguen y ejecutan a taxista en calles de Minatitlán

Sujetos armados persiguen y ejecutan a taxista en calles de Minatitlán, la tarde de hoy; pese al operativo no hubo detenidos

La tarde de este viernes fue asesinado a balazos el conductor del taxi marcado con el número 2834 del municipio de Minatitlán. Los hechos que atemorizaron a los vecinos ocurrieron frente a un asilo de ancianos.

Elementos policiacos resguardaron el lugar durante las diligencias de rigor.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:10 horas de este viernes, cuando circulaba el taxi antes mencionado por la calle Puerto México de la colonia Tacoten, a la altura de la casa de personas de la tercera edad.

Persiguen y ejecutan a taxista en calles de Minatitlán

Los reportes policiacos indican que ahí fue alcanzada la unidad por, al parecer, sujetos armados que dispararon en repetidas veces hasta dejar sin vida al chofer, quien al paso de los minutos no había sido identificado.

Te puede interesar:

Otro feminicidio en Veracruz; sujeto asesinó a golpes a su pareja sentimental

Un ejecutado y dos lesionados tras ataque armado en Álamo

El auto quedó chocado contra una estructura de metal y elementos policiacos acudieron para abanderar la zona, en tanto agentes ministeriales realizaron las diligencias que concluyeron con el levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.

Fuga de gas en calles de Boca del Río movilizó a grupos de auxilio

Al llegar las unidades se apreciaba la fuga, por lo que “procedimos a controlar la dispersión del gas para poder cerrar la válvula (…) costo un poco de trabajo porque la visibilidad lo impedía, pero una vez que se cerró la válvula principal quedó resuelto el problema", explicó Omar Armas, comandante de Bomberos Conurbados.

Accidente carretero deja 5 heridos y una mujer sin vida

Los hechos ocurrieron en una curva ubicada a la salida de la recta de La Raya, donde una camioneta Jeep Grand Cherokee que circulaba con dirección a Huatusco impactó en ángulo a otra.