sábado, junio 25, 2022
InicioVeracruzHechosPersiguen y ejecutan a taxista en calles de Minatitlán

Persiguen y ejecutan a taxista en calles de Minatitlán

Sujetos armados persiguen y ejecutan a taxista en calles de Minatitlán, la tarde de hoy; pese al operativo no hubo detenidos

La tarde de este viernes fue asesinado a balazos el conductor del taxi marcado con el número 2834 del municipio de Minatitlán. Los hechos que atemorizaron a los vecinos ocurrieron frente a un asilo de ancianos.

Elementos policiacos resguardaron el lugar durante las diligencias de rigor.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:10 horas de este viernes, cuando circulaba el taxi antes mencionado por la calle Puerto México de la colonia Tacoten, a la altura de la casa de personas de la tercera edad.

Persiguen y ejecutan a taxista en calles de Minatitlán

Los reportes policiacos indican que ahí fue alcanzada la unidad por, al parecer, sujetos armados que dispararon en repetidas veces hasta dejar sin vida al chofer, quien al paso de los minutos no había sido identificado.

Te puede interesar:

Otro feminicidio en Veracruz; sujeto asesinó a golpes a su pareja sentimental

Un ejecutado y dos lesionados tras ataque armado en Álamo

El auto quedó chocado contra una estructura de metal y elementos policiacos acudieron para abanderar la zona, en tanto agentes ministeriales realizaron las diligencias que concluyeron con el levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado