lunes, mayo 16, 2022
InicioVeracruzHechosPersiguen y asesinan a balazos a un hombre en Álamo

Persiguen y asesinan a balazos a un hombre en Álamo

Un hombre fue perseguido a balazos por calles de la comunidad Úrsulo Galván en el municipio de Álamo; los responsables de dieron a la fuga

Álamo, Ver.- En la comunidad Úrsulo Galván, también conocida como “El Limonar”. Fue asesinado a balazos un hombre, situación que generó alarma entre los vecinos que pidieron la intervención de las autoridades.

El hombre trató de ponerse a salvo y corrió, pero fue alcanzado por sus verdugos. (FOTO: Bernabé Vallejo)

El reporte indica que la víctima manejaba un automóvil Dodge Neón, color negro, con placas del estado, cuando presuntamente fue interceptado por sujetos armados que comenzaron la agresión.

El conductor bajó de su automóvil y a pie intentó ponerse a salvo, quedando muerto sobre la calle Niño Artillero y Alfa, en dicha comunidad ubicada en el municipio de Álamo.

El fallecido fue identificado como Guillermo “N”, de 51 años de edad, presuntamente dedicado a las labores del campo; sus familiares llegaron hasta el lugar de los hechos y, consternados, no daban crédito a lo ocurrido.

Persiguen y asesinan a balazos a un hombre en Álamo

Elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil realizaron el acordonamiento y posteriormente realizaron un fuerte operativo de seguridad en la zona para dar con los responsables. Autoridades de la Fiscalía regional tomaron registros y retiraron el cuerpo al Semefo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado