lunes, diciembre 5, 2022
InicioVeracruzHechosPersecución y balacera en Xalapa, se habla de 3 detenidos

Persecución y balacera en Xalapa, se habla de 3 detenidos

Una balacera entre presuntos delincuentes y policías de la secretaría de Seguridad Pública se desató al medio día del martes en la carretera antigua a Coatepec a la altura de la zona conocida como Briones, lo que generó pánico entre la población.

Según los primeros reportes, la persecución se originó cuando los uniformados marcaron el alto a un automóvil particular con placas de la Ciudad de México, pero no se pararon.

Los vecinos fueron testigos de la persecución y balacera hasta que el automóvil en el que viajaban los presuntos delincuentes supuestamente se impactó contra tres vehículos más en la calle Lázaro Cárdenas, esquina Emiliano Zapata, de la colonia Benito Juárez.

Persecución y balacera en Xalapa, se habla de 3 detenidos

Te puede interesar:

Balacera en pleno centro de Córdoba deja un muerto y un lesionado

Se registra balacera en Xalapa a la altura de Briones

De manera extraoficial, se conoció que la SSP detuvo a tres sujetos e inmovilizó a tres vehículos como saldo del operativo “Código Rojo”.

Para las 17:00 horas del martes, los ciudadanos reportaron que la carretera antigua a Coatepec continuaba cerrada, sin que se diera apertura a la vialidad.

En tanto que, la SSP informó que elementos de la Fiscalía General del Estado; la policía municipal, y estatales “realizan labores de seguridad en la zona” dónde ocurrió la balacera.

Finalmente, en el comunicado la SSP exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier incidente o emergencia a través de los números telefónicos 9-1-1 y 089 para denuncias anónimas.

Con información de AVC

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias