jueves, septiembre 16, 2021

Persecución y balacera en Tejería deja un lesionado

Una intensa movilización policiaca terminó en balacera y se registró en calles de la colonia Tejería, luego de que elementos de seguridad pública persiguieran al conductor de un vehículo, el cual fue finalmente lesionado y la unidad impactada por al menos dos patrullas, la situación causó alarma entre los habitantes de esta zona de la ciudad.  

Los hechos se presentaron en la avenida Úrsulo Galván entre las calles Artículo 27 y Flamingos de la colonia Tejería en la zona poniente de la ciudad, en donde los habitantes fueron sorprendidos por la persecución y las detonaciones.  

La unidad que perseguían las autoridades es un automóvil marca Ford tipo Scord, de color verde, al cual no solo le dispararon, al parecer dos  patrullas tuvieron que impactarlo para detenerlo, resultando herido el conductor infractor.  

Te puede interesar:

Persecución y balacera en el municipio de Nogales

Balacera en pleno centro de Córdoba deja un muerto y un lesionado

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja llegaron al sitio para atender al lesionado y trasladarlo escoltado con una patrulla a un hospital, para posteriormente al parecer ser presentado, sin que se conozcan los cargos en su contra.  

La zona en donde se dieron los hechos permaneció cerrada a la vialidad y al paso de peatones, hasta que el vehículo fue retirado con una grúa y trasladado a las instalaciones de Playa Linda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado