domingo, julio 3, 2022
InicioVeracruzHechosPersecución y balacera en calles de Coatzintla moviliza a autoridades

Persecución y balacera en calles de Coatzintla moviliza a autoridades

Sujetos armados y policías protagonizaron una persecución y balacera por calles de la colonia Ruiz Cortines en Coatzintla; los delincuentes chocaron

Coatzintla, Ver.- Una persecución entre hombres armados y elementos policiacos alertó a los vecinos de esta cabecera municipal, donde se registró fuerte movilización de autoridades.

Elementos policiacos montaron un operativo por tierra y cielo. FOTO: Bernabé Vallejo

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Ruiz Cortines, donde elementos policiacos efectuaron la persecución de personas armadas, mismas que realizaron varios disparos.

Te puede interesar:

Balazos en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en Xalapa

Los agresores, dijeron fuentes policiacas, viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier blanca y a la altura de la calle Cinco de Mayo, sus ocupantes perdieron el control de la unidad y terminaron por chocar contra la barda de un domicilio particular.

Persecución y balacera en calles de Coatzintla moviliza a autoridades

Tras el accidente, los sujetos bajaron de la camioneta y corrieron a pie por las calles de dicha colonia, abandonando en el punto la unidad. Elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena montaron un operativo en la zona.

Personal de la Fiscalía regional iniciaron las primeras investigaciones en torno a estos violentos hechos y pudieron a disposición de las autoridades competentes la unidad siniestrada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias