lunes, junio 27, 2022
InicioVeracruzHechosPersecución a tiros terminó afuera de oficinas de Bienestar en Xalapa

Persecución a tiros terminó afuera de oficinas de Bienestar en Xalapa

Elementos policiacos y presuntos hombres armados protagonizaron la persecución a tiros sobre la carretera federal que terminó a la altura de las oficinas de Bienestar en Xalapa

Esta mañana se registró una persecución a tiros sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, terminando en accidente de tránsito a la altura de las oficinas de la Secretaría del Bienestar, metros antes de llegar al distribuir de la Araucaria en Xalapa.

A bordo de una camioneta Dodge de reciente modelo, oscura, viajaban hacia la capital presuntos sujetos armados que al no al parecer no se detuvieron al marcarles el alto los elementos de la SSP, iniciándose la persecución que generó alarma entre quienes circulaban por el sitio.

Persecución a tiros terminó afuera de oficinas de Bienestar en Xalapa

La camioneta terminó estrellándose contra el muro a la altura de la dependencia federal, donde los uniformados de la SSP aseguraron a los ocupantes, los cuales presuntamente resultaron ser escoltas de la misma dependencia.

Te puede interesar:

Persecución y balacera en el centro de Córdoba; hay tres detenidos

El lugar fue abanderado y autoridades de tránsito llevaron a cabo el peritaje que concluyó con el retiro de la camioneta averiada a un corralón; no hubo reporte de lesionados en este incidente.

   Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado