fbpx
lunes, abril 12, 2021

Perdió el control de su auto y terminó estrellado contra una casa

El conductor de un auto habría perdido el control de su auto y se estrelló contra la malla ciclónica de una casa en el municipio de Medellín

Un vehículo particular terminó cayendo en un desnivel e impactándose contra una malla ciclónica de una casa en el municipio de Medellín de Bravo; autoridades locales apoyaron al conductor de la unidad quien resultó con lesiones y heridas menores, mientras que autoridades de Tránsito tomaron conocimiento del accidente.

Elementos policiacos y de Tránsito acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de rigor. (FOTO: Franco Cardel)

Los hechos del accidente se presentaron en la avenida Paseo Jamapa Oeste esquina Ignacio Allende, junto a las vías del tren, por donde circulaba un automóvil Seat tipo Ibiza, rojo, con placas del estado de Veracruz.

El conductor de la unidad habría indicado que perdió el control del volante y terminó cayendo en un desnivel de unos metros, impactando contra la malla ciclónica de una vivienda.

Perdió el control de su auto y terminó estrellado contra una casa

En el lugar fue necesaria la presencia del personal de emergencias de la A.C. SMAE, los que brindar los primeros auxilios al conductor del vehículo, aunque no sufrió lesiones o heridas de gravedad.

Elementos de la delegación de Tránsito del Estado tomaron conocimiento para retirar la unidad y apoyar con la viabilidad por razón, de igual forma se usó una grúa para el retiro del vehículo, determinando daños materiales importantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado