fbpx
martes, abril 13, 2021

Perdió el control de su auto y terminó embistiendo a un taxi

La conductora de un auto Versa habría perdido el control del volante y no pudo evitar chocar contra un taxi; Tránsito tomó conocimiento del percance

Espinal, Ver.- Las condiciones climatológicas ocasionaron un aparatoso accidente con daños materiales de consideración, superiores a los 90 mil pesos, informaron autoridades de vialidad.

Los daños materiales fueron cuantiosos, reportaron autoridades locales. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los hechos se suscitaron sobre la carretera Chote-Espinal, entre la comunidad de Guadalupe Victoria y la cabecera municipal, frente al rancho “El Chaparral”.

Al arribar los policías encontraron dos unidades colisionadas. Presuntamente el responsable fue el automóvil marca Nissan Tsuru, blanco, modelo 2011, con placas de circulación XYD 885-A, conducido por Carmen “N”, de 52 años de edad.

Te puede interesar:

Mueren 10 mexicanos en accidente carretero en California

Mientras en sentido contrario circulaba el automóvil Nissan Versa, blanco con rojo, modelo 2019, de modalidad taxi y número económico 1070, sin placas, del municipio de Papantla, conducido por Juan Bernardino “N”, de 35 años.

El accidente se registró cuando la conductora al parecer perdió el control del automóvil Nissan Tsuru y empezó a girar sobre la carpeta asfáltica; la segunda unidad no tuvo tiempo de evitar el impacto, terminando por chocar.

Perdió el control de su auto y terminó embistiendo a un taxi

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas, sólo la conductora que fue atendida por crisis nerviosa.

Elementos de la delegación de Tránsito del Estado de Espinal calcularon los daños materiales para el Nissan Sentra en 80 mil pesos, mientras para el Nissan Tsuru en 12 mil pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado