fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Persecución policíaca en la autopista a Orizaba

Persecución policíaca en la autopista a Orizaba.

Cerca de las 18 horas de la tarde de este martes se registró una persecución policíaca de cuando menos unas 10 patrullas y varias motopatrulllas que culminó con el aseguramiento de un auto.

Datos que se dieron a conocer es que patrullas con sirena abierta perseguían desde Cordóba, aún no se sabe desde que punto de la ciudad a un automóvil Jetta de color gris metálico con al parecer una persona.

Te puede interesar:

Denuncia alcalde a policías y a delegado; lo querían secuestrar, dijo

Cae policía de una patrulla en la autopista Puebla-Córdoba

Persecución policíaca en la autopista a Orizaba.

Persecución policíaca en la autopista a Orizaba.

Este movimiento fue visto pasar por la zona del distribuidor vial el Diamante y tomar en dirección a Fortín, siendo alcanzado por la policía justo frente a conocido hotel y una empresa de Grúas, que se encuentran antes del Tec de Monterrey.

Se ignora si hubo detenidos o lograron detener al conductor, aunque el auto fue asegurado por la policía municipal y estatal.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer del estado, el país e incluso de mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos aquí debajo y será redirigido a nuestras redes sociales. Toda la información a un sólo click de distancia, la decisión es suya.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado