fbpx
Síguenos en:

Hechos

Pelea en bar de Veracruz deja un muerto y un herido

La riña se habría dado en el área de baños del bar.

Publicado

en

 Pelea en bar de Veracruz deja un muerto y un herido

Pelea en bar de Veracruz deja un muerto y un herido, esto en la colonia Miguel Hidalgo.

Un hombre muerto y otro más grave, es el saldo de una riña registrada dentro de un bar en la colonia Miguel Hidalgo de  Veracruz.

El responsable de la agresión logró escapar sin ser detenido por las autoridades; el herido fue llevado al hospital del IMSS en estado grave.

Los hechos se registraron después de la medianoche de este lunes, en el interior del bar La Jarochita, ubicado en la avenida Agustín Yañez y Soberanía.

Ahí un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida al ser agredido a disparos.

Muere al caer dentro de su casa en la Herradura

Fallece mujer de 89 años quemada dentro de su casa en Santa Fe

Otro más, identificado como David V.G. de 31 años de edad, resultó grave con dos disparos, uno en el cuello y otro cerca del rostro.

Pelea en bar La Jarochita, deja un muerto y un herido

Por lo que llevado por las personas que lo acompañaban al hospital, quedando internado en la clínica del IMSS, en donde fue reportado como grave.

Sobre lo sucedido dentro del bar, se indicó que al parecer los participantes de la riña, estaban bebiendo de manera normal.

De repente comenzaron a discutir entre ellos en la zona del baño.

El agresor que logró escapar, sacó un arma y tras amenazar todos, les disparó  a la persona que está en calidad de no identificada y al herido, luego huyó.

 Pelea en bar de Veracruz deja un muerto y un herido

Minutos después personal de la Guardia Civil, de la Policía Estatal y de la Policía Naval, arribaron al sitio acordonaron la zona.

Y luego iniciaron el operativo para tratar de ubicar al responsable o su vehículo, finalmente no se informó ninguna detención.

Finalmente agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, se encargaron de la recolección de indicios, así como el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO),  en donde se le practicarán los exámenes que marca la ley y se espera sea identificado por algún familiar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.