fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Pelea dentro de un bar termina con un ejecutado y dos heridos

Una pelea que se registró dentro de un bar en la zona Centro de Veracruz, terminó con un ejecutado y dos personas heridas

Una pelea que comenzó en el interior de un bar ubicado en la cabecera municipal de Manlio Fabio Altamirano, dejó como saldo dos heridos y un fallecido, al parecer a golpes y lesiones de un arma blanca, uno de los heridos fue llevado al hospital, autoridades de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento.  

Los hechos de la riña se dieron en el interior del bar conocido como el de “Las Vías”, localizado sobre la calle Libertad, esquina calle Veracruz en la colonia Centro de este municipio, de acuerdo a lo indicado por las autoridades la riña comenzó al interior.  

Fue en la zona Centro de Veracruz

Siendo señalado un sujeto desconocido como el que inició los golpes al realizar tocamientos a una mujer, a la que después intentó apuñalar, inician una gresca general, la que rápidamente escaló y terminó a las afueras del bar sobre la calle Libertad. 

Uno de los participantes fue hasta la comandancia de la Policía Municipal de Manlio Fabio, para pedir ayuda, encontrando los uniformados el cuerpo de una persona, la que debido a las lesiones sufridas en el pecho principalmente, ya no presentaba signos vitales.  

Siendo identificado el occiso como Edgar “N”, quien iba en una motocicleta marca Italika, modelo AT110, el que al parecer sufrió de golpes y heridas de un arma blanca, las que le costaron la vida en minutos, sin embargo, su agresor logró escapar.  

Quedando también con lesiones en el sitio, dos personas identificadas como Miguel “N”, de 53 años de edad, el que presentaba una lesión en una de sus manos, además de Martín “N”, de 47 años de edad, el que sufrió varias heridas en varias partes del cuerpo. 

Pelea dentro de un bar termina con un ejecutado y dos heridos

Este segundo por su estado más grave, tuvo que ser atendido y llevado a un hospital por personal de emergencias, quedando la zona acordonada por elementos de la Policía Municipal. 

Te puede interesar: 

Reportan una persona ejecutada y tres heridos tras balacera en Zapopan

Aparatoso choque deja a dos custodios heridos en el libramiento de Cardel

El cuerpo del finado fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares, indicando además que el responsable logró escapar, por lo que ya es buscado por las autoridades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vuelca tráiler en el bulevar portuario; una mujer resultó lesionada

Vuelca tráiler cerca del bulevar portuario 13.5, por lo que, una mujer resultó lesionada

Muere hombre tras ser atacado a tiros en gimnasio de Córdoba

Según testigos, se le acercaron sujetos armados que sin mediar palabras abrieron fuego contra el hombre.

No fue accidente de tránsito, lo ejecutaron dicen autoridades

Ayer se informó que presuntamente el hombre había perdido el control de su moto y cayó al pavimento, sin embargo y conforme avanzaban las diligencias, se descubrió otra cosa