fbpx
domingo, enero 24, 2021

Pederasta es condenado a 19 años de cárcel en Coatepec

Coatepec, Ver.- Ante la solvencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, el Tribunal Superior de justicia confirmó una sentencia condenatoria y la sanción privativa de libertad en contra del agresor sexual de un menor de edad.

La Fiscal Segunda Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrita al distrito judicial con sede en Coatepec, obtuvo en el mes de marzo del año en curso, del Juez de Enjuiciamiento, la imposición de la sanción penal en contra de Guillermo “N”, consistente en 19 años de prisión, por la comisión del delito de pederastia agravada.

Detienen a sujeto por tocar a menor de edad en el centro de Veracruz

Detienen a presunto pederasta, habría abusado de una menor de 9 años en Las Choapas

Al hacer uso de los recursos que le confiere la Ley, el sentenciado interpuso, a través de su defensa, un recurso de apelación; la Sala Constitucional resolvió dentro del Toca 59/2018, confirmar la sentencia, ante la contundencia de las pruebas aportadas por la representación social.

El pederasta fue internado en el reclusorio regional y además deberá pagar una multa pecuniaria; así como la reparación del daño, será sujeto de una amonestación pública y le fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Automóvil a exceso de velocidad se estrella contra poste de luz

Villa Úrsulo Galván, Ver.- Severos daños materiales y una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia fue el saldo del choque entre...

Casi matan a machetazos a un adolescente

-La víctima es un cortador de caña de tan solo 17 años. Paso de Ovejas, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un...

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...