fbpx
viernes, enero 22, 2021

Pavimento mojado propicia accidente en Chichicaxtle

**Los daños materiales fueron considerables.

***Fue durante la madrugada.

Jesús Olivares / El Dictamen / Chichicaxtle, mpio. de Puente Nacional, Ver.

Con daños materiales considerables fue el saldo de un accidente, ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el chofer de un automóvil compacto terminó fuera de la carpeta de rodamiento a causa del exceso de velocidad.

Lo anterior tuvo su registro en la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de Chichicaxtle municipio de Puente Nacional, al momento en que el conductor de identidad reservada, de un automóvil SEAT Ibiza en color blanco, con placas YKR-9072, cuando se desplazaba velozmente perdió el control en una curva y se salió de la carretera. La unidad detuvo su marcha, al estrellarse contra un poste de concreto ubicado en un predio paralelo al lugar de los hechos.

Se desconoce si hubo lesionados pues esto no se reportó, personal de patrulla de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional abanderó el sitio de accidente, junto a elementos de Fuerza Civil. Un comisario de la Policía Federal de Caminos, deslindó responsabilidades y solicitó el retiro del vehículo. Los daños materiales fueron considerables, según informes.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.