fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Pavimentaron la calle y aumentaron los choques

Franco Cardel/El Dictamen

Un accidente puso al descubierto lo que varios habitantes de una Colonia en la comunidad de Antón Lizardo, habían denunciado a las autorides municipales, luego de la rehabilitación de una calle con adoquín, señalaron que ahora el problema es por el exceso de velocidad con el que circulan autos y motociclistas.

En este caso la calle se encuentra ubicada en la Colonia Morelos, de acuerdo a lo que señala los vecinos hace algunas semanas fue pavimentada con la instalación de adoquín, situación que la dejó en perfecto estado y que ahora resulta contraproducente, por la gran cantidad de accidentes que ha originado, ya que motos y autos pasan a gran velocidad.

El último de los accidente se presentó entre una camioneta marca Ford tipo F150, de color rojo, la cual chocó de frente contra un automóvil marca Chevrolet, de color gris, con placas del estado, dejando daños materiales en ambos vehículos y el susto entre los habitantes de la zona.

Siendo los mismos vecinos, quienes denunciaron y piden la intervención de las autoridades municipales, para qué se instalen algunos reductores de velocidad o topes, para que las unidades disminuyan la velocidad a la que circulan autos y motociclistas.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado