miércoles, enero 19, 2022
InicioVeracruzHechosPatrulla impacta a auto particular en Orizaba; dos mujeres, lesionadas

Patrulla impacta a auto particular en Orizaba; dos mujeres, lesionadas

Dos mujeres resultaron lesionadas tras el choque una patrulla de Orizaba contra el vehículo en que viajaban; grupos de rescate apoyaron en las maniobras

Orizaba, Ver.- Dos personas prensadas, cuantiosos daños materiales y bloqueo total de la vialidad, fue el resultado de un accidente en el que una patrulla de la Policía Municipal de Orizaba, asignada a la Guardia Nacional, embistió a un automóvil particular en la esquina de Oriente 9 y Norte 22 de la colonia Emiliano Zapata.

El accidente ocurrió a las 13:40 cuando un elemento federal conducía la patrulla PA-42 sobre la avenida Oriente 9 rumbo al Tecnológico de Orizaba. Al llegar a la esquina de Norte 22 no se detuvo y continuó su recorrido, pese a que el señalamiento indica 1X1.

La unidad oficial se habría pasado el 1X1. FOTO: José Guerrero

En esos momentos pasó un Nissan tipo Sentra, color vino, placas del estado de Veracruz, donde viajaban dos mujeres, al cual embistió la patrulla sobre el costado izquierdo y lo proyectó contra la fachada de una vivienda.

En el interior del vehículo particular quedaron prensadas las dos mujeres, las cuales fueron apoyadas por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja. Fueron llevadas a un centro médico de la zona.

Patrulla impacta a auto particular en Orizaba; dos mujeres, lesionadas

La avenida permaneció cerrada a la circulación vial por varios minutos. El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento del choque y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado