miércoles, octubre 27, 2021
InicioVeracruzHechosPatrulla cae en una zanja en Vega de Alatorre

Patrulla cae en una zanja en Vega de Alatorre

Por daños en la carpeta de rodamiento, una patrulla de Seguridad Pública del Estado terminó en una zanja, afortunadamente no se reportaron lesionados, solo daños materiales en la unidad oficial, según reportes emitidos por parte de las dependencias encargadas. 

Los hechos tuvieron registro sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, en el tramo carretero que comprende a El Diamante-Vega de Alatorre, cuando el operador de la unidad radio patrulla, marcada con el número oficial SP-3259 al desplazarse hacia un auxilio solicitado, topó con un enorme bache y al cooptarlo, perdió el control invadiendo carril contrario y proyectándose fuera del camino.  

Te puede interesar:

Se le perdió la zanja a conductor y queda atorado

Auto se sale de la carretera y termina en una zanja, en Banderilla

La unidad terminó en el interior una zanja, afortunadamente ningún elemento preventivo resultó con lesiones, solo algunos golpes leves por las condiciones del accidente. 

Al salir del cuerpo de agua, los uniformados solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate, para restablecer la patrulla en el asfalto. Fue un inspector de la Guardia Nacional División Caminos, quien se hizo cargo del deslinde de responsabilidades correspondiente y solicitó la presencia de una grúa. 

Los daños materiales fueron estimados en considerable cuantía, la circulación se vio afectada por algunas horas debido a las maniobras realizadas, se informó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado