fbpx
lunes, abril 12, 2021

Pasajera de taxi resulta lesionada tras accidente en Reforma

Se reportó un accidente en el fraccionamiento Reforma, donde la pasajera de un taxi resultó lesionada

La pasajera de un taxi resultó con lesiones y golpes luego de que la unidad en la que circulaba fuera impactada por un vehículo particular, esto en la peligrosa esquina que forman las calles de Rafael Freyre y Américo Vespucio del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz, vecinos piden medidas preventivas a las autoridades.  

Los hechos del accidente se registraron este miércoles, cuando un vehículo del servicio de taxis marca Nissan tipo March, con número económico VB – 432, manejado por Fernando “N”, circulaba por la avenida Américo Vespucio 

Al llegar a la intersección de Rafael Freyre, le fue cerrado el paso e impactada contra una camioneta marca Honda tipo BR-V, de color gris. 

Misma que tras el impacto hizo girar el taxi, el cual se proyectó sobre los tubos de protección que existen en la esquina, ya que en este sitio son constantes los accidentes.

Te puede interesar:

Taxista fallece tras accidente en la carretera federal de Córdoba

Taxista fallece tras chocar contra un búfalo en Jáltipan

La pasajera del taxi resultó con lesiones y golpes, teniendo que ser atendida por personal de emergencias de Cruz Roja, quienes llegaron a este sitio para atender a Luisa “N”, de 25 años de edad, misma que presentaba cortadas y lesiones en el rostro principalmente. 

Autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento y serán los que determinen la responsabilidad, de igual manera los habitantes de la zona piden algún señalamiento o reductor de velocidad para evitar más percances que puedan ser fatales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado