domingo, agosto 7, 2022
InicioVeracruzHechosPasajera cae y se lesiona dentro de autobús en Díaz Mirón

Pasajera cae y se lesiona dentro de autobús en Díaz Mirón

Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó una mujer que viajaba como pasajera a bordo de un camión de la ruta Jamapa-Medellín, luego de que el operador frenara de forma brusca y ella saliera proyectada.

El accidente ocurrió en la avenida Díaz Mirón, a la altura de Plaza Cristal, donde circulaba un camión de la mencionada ruta, número económico 27, manejado por Esteban Utrera Tronco, de 43 años.

Urbano atropella y causa lesiones graves a dos motociclistas en el Puerto

Carambola provocada por conductor del servicio urbano en Av. Miguel Alemán

Dicho conductor había ascendido a la pasajera María Ivette Castañeda, quien abordó en Plaza Cristal pero ante la falta de precaución por parte del conductor, aceleró cuando la mujer aún no lograba sentarse y provocó que perdiera el equilibrio.

La mujer salió proyectada en el pasillo de los asientos y sufrió diversas lesiones al caer, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y posteriormente llevarla a un hospital para su valoración médica.

Personal de Transporte Público, llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y retuvo al conductor para que se haga cargo de los gastos médicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias