jueves, julio 22, 2021

Parquímetros le inmovilizan el carro a pesar de tener 16 minutos

Un usuario de parquímetros denunció que, de manera arbitraria, le fue colocado el inmovilizador a pesar de que tenía un tiempo importante que ya había pagado a través de la aplicación. No obstante, pese a que el usuario quería enseñarles a los empleados que ya había hecho el pago, estos hicieron caso omiso.

El denunciante era un conductor de un automóvil con placas del estado de Tlaxcala, quien se estacionó en la zona centro de la ciudad, pagando por medio de la aplicación.

La aplicación fue lanzada y dada a conocer por la misma empresa Zeus desde el mes de enero del 2019. Se trata de la app móvil iParkMe, con la que el usuario pagó el quedarse en la calle Mariano Arista entre 5 de Mayo y Francisco I. Madero.

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A pesar de tener 16 minutos aún, le aplicaron el inmovilizador, dando a conocer la denuncia a través de las redes sociales. Por ese medio informó que, sin importarles a los encargados y trabajadores de los estacionamiento, le dejaron el candado.

A pesar de que les intentó mostrar que tenía más de 15 minutos, ninguno le hizo caso o le brindó ayuda. De igual forma indicó que tal vez fue que su unidad tiene placas de otro estado, por lo que decidieron colocarle el inmovilizador.

Sobre estos hechos, la empresa Zeus informó que si prestó la atención al usuario, a pesar de que en las imágenes de la denuncia no se observa. Fue el encargado pertinente el que se apersonó en el lugar indicando que el problema fue que el usuario tenía mal dadas de alta las placas de su unidad.

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