martes, octubre 26, 2021
InicioVeracruzHechosPareja termina con lesiones tras ser impactada por un taxi en Río...

Pareja termina con lesiones tras ser impactada por un taxi en Río Medio

Una pareja que circulaba por el puente de acceso al fraccionamiento Río Medio en la zona norte de la ciudad de Veracruz, resultó con lesiones y golpes tras ser impactada por el conductor de un taxi. 

Por lo que, técnicos en urgencias médicas llegaron hasta el lugar para atender a los heridos y autoridades de vialidad apoyaron para el retiro de las unidades. 

El percance se registró cuando una pareja, un hombre y una mujer, circulaban a bordo de una motocicleta marca Bajaj tipo ET100, de color azul, con placas del estado de Veracruz por el puente que da acceso a Río Medio, circulando de la avenida Rafael Cuervo y la autopista Veracruz-Cardel. 

Siendo impactados en la zona del puente cuando cruzaban por un taxi, marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-7179, cuyo conductor se orilló y les prestó la atención, ya que ambos quedaron tirados sobre el concreto.  

Te puede interesar:

Motociclista termina lesionada tras ser impactada por autobús de turismo

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Al sitio arribaron elementos de emergencias de Cruz Roja, quienes revisaron las lesiones y heridas, por fortuna ninguna de gravedad en los dos tripulantes de la moto. 

Mientras que, elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, aseguraron las unidades y serán mediante sus peritajes que se determine la responsabilidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado