fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Pareja se estrella contra Correos de México

Pareja se estrella contra Correos de México.

Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta sobre la subida de la zona de Mocambo en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río. Sufrieron lesiones y golpes luego de impactarse por alcance contra la parte trasera de una camioneta de Correos de México, resultando lesionados y teniendo que ser atendidos por personal de emergencias.

Los hechos del accidente se presentaron la tarde este jueves, cuando por el bulevar Miguel Alemán en el carril con dirección de sur a norte. Circulaba dos personas en una motocicleta, mismos que se impactaron contra la parte trasera de una camioneta.

Te puede interesar:

La oficina de correos más poderosa del mundo

Tráilers chocan en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

Pareja se estrella contra Correos de México.

Pareja se estrella contra el correo de Mocambo.
Este segundo vehículo, propiedad de Correos de México, se trata de una camioneta marca Nissan, cuyo conductor detuvo su marcha impactandose detrás la moto. Tanto la mujer como el hombre que iban a bordo De esta unidad resultaron con golpes y lesiones. Teniendo que ser llevado a un hospital conductor de la misma.

Agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río, apoyaron con las labores de vialidad sobre este carril hasta el retiro de las dos unidades. Finalmente serán los peritos quienes determinen de manera oficial la responsabilidad en este accidente. Que causó graves problemas de vialidad, hasta que las unidades fueron retiradas de la zona.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer en el estado, el país e incluso el mundo. Para ello sólo debe acompañarnos en nuestras redes sociales que le dejaremos aquí debajo en los vínculos azules. Tiene ahora la información más relevante a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado